Métodos de Pago
Aurigal
Actualizado el 7 de septiembre del 2024
Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra. Para que tu proceso de pago sea fácil, rápido y seguro, te ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades.
Métodos de Pago Aceptados
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de nuestros procesadores de pago en línea, que incluyen:
• Openpay
Realiza tu compra de forma fácil y segura pagando con Openpay by BBVA y aprovecha nuestras promociones de meses sin intereses.
• PayPal
Paga desde tu cuenta de PayPal con tu tarjeta de débito o crédito, con opciones de meses sin intereses de forma segura.
• Paynet
Compra en línea y realiza el pago en efectivo con una referencia en más de 32,000 establecimientos en todo el país (disponible a través de Openpay).
• Pago Contra Entrega (Aurigal)
Reserva tus compras con un anticipo del 60% y completa el pago al recibirlo en la puerta de tu domicilio.
Tarjetas aceptadas:
- Visa
- MasterCard
- American Express
Meses Sin Intereses
Ofrecemos la opción de pagar en meses sin intereses, disponible dependiendo de la promoción vigente y el procesador de pago que elijas. Esta opción estará sujeta a la disponibilidad y podrás verla reflejada al momento de finalizar tu compra.
Pago contra entrega
Para facilitar tu compra, ofrecemos la opción de Pago Contra Entrega. Este método está disponible únicamente para envíos dentro de las zonas metropolitanas de Nuevo León, México.
• Para realizar el pago, solo necesitarás reservar tu compra con el 60% del total de tu pedido a través de una transferencia.
• El saldo restante se pagará al momento de la entrega a través de nuestras terminales de pago BBVA.
• Puedes utilizar tarjetas de débito o crédito y también podrás hacer uso de tus puntos BBVA.
Recuerda, este método solo es válido para zonas locales. Si realizas un pedido fuera de las zonas metropolitanas de Nuevo León, el pedido será cancelado automáticamente.
Pagos seguros
Nos importa tu seguridad. Contamos con sistemas de protección que garantizan la seguridad de tus pagos, como 3D Secure.
3D Secure es una medida de seguridad adicional que puede solicitar tu banco durante el proceso de pago, si se presenta esta opción, simplemente sigue las instrucciones que te brindará tu banco para autorizar la compra. Este paso ayuda a prevenir fraudes y asegura que solo tú puedas realizar la transacción.
Toda la información de pago es cifrada y procesada de manera segura a través de nuestros procesadores de pago de pago en línea, por lo que puedes realizar tu compra con total confianza.